¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La Asociación

La Asociación Andaluza de Terapia Familiar y Sistemas Humanos (AATFASH) es una asociación sin ánimo de lucro, que reúne a profesionales interesados en el campo de la Terapia Familiar, de las Intervenciones Sistémicas en contextos no clínicos y la Mediación, así como en el enfoque sistémico en general.

Se constituyó el 22 de Julio de 1991. Registro de Asociaciones Autonómicas nº 3732 y Registro de Asociaciones científicas de Carácter Sanitario nº 71/91. CIF: G 41497371. Pertenece a la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF) y a la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia (FEAP).

En el año de su fundación, 1991, organizó su primera reunión científica, las XII Jornadas Nacionales de Terapia Familiar. Desde entonces ha organizado diversos encuentros y jornadas y un congreso nacional, con ponentes destacados e ilustres. Algunos años después, la AATFASH pone en marcha la publicación de la revista SYSTÉMICA, que ve la luz en Abril de 1995, con una media de un número anual, y que se reparte gratuitamente a sus asociados y se envía a suscriptores de diversos lugares del mundo.

Manos entrelazadas en terapia familiar

Fines

  • Promover el estudio y la profundización de la terapia de Familia, las Intervenciones Sistémicas y la mediación Familiar, en sus diferentes orientaciones.
  • Favorecer el intercambio científico entre los profesionales con un interés común por estas prácticas.
  • Contribuir a la difusión de las aplicaciones de la Terapia de Familia, las Intervenciones Sistémicas y la mediación Familiar a otros campos de conocimiento.
  • Orientar e informar a personas con un interés centrado en la terapia Familiar, las Intervenciones Sistémicas y la mediación Familiar.
  • Colaborar con otras Asociaciones, Federaciones o grupos afines.
  • Promover, avalar y ofrecer, en su caso, una formación permanente en Terapia Familiar, Mediación Familiar e Intervenciones Sistémicas.
  • Colaborar con los organismos competentes para garantizar el rango científico al trabajo profesional en estas prácticas.
  • Velar por el buen ejercicio de la terapia Familiar, la mediación familiar e Intervenciones Sistémicas.

formación en terapia familiar

ESTATUTOS DE LA AATFASH

Descarga en formato PDF los estatutos de la Asociación Andaluza de Terapia Familiar y Sistemas Humanos

SUBIR